Como bloquear las invitaciones a juegos en facebook

Bloquear las invitaciones a juegos en facebook es un procedimiento que todo usuario de las redes sociales debería saber. ¿Quien no tiene un amigo que está viciado a todas las aplicaciones de juegos que nos ofrece la gran red social y se pasa el día enviándonos invitaciones a juegos? Lunes por la mañana, entramos en nuestra cuenta y tenemos más notificaciones de lo normal. Una decena de invitaciones o vidas extra a juegos que cada dos por tres se van multiplicando. Algunos incautos creen que posteando en su muro que no les envíen más invitaciones a juegos la cosa terminará, pero cada día el goteo de invitaciones es continuo e incesante, y se hace muy pesado que siempre te las estén enviando.
Lo mejor es que la solución está en tu mano, tan solo tenemos que adentrarnos en la configuración de facebook y bloquear las aplicaciones que tantas molestias nos están ocasionando, ya que si tienes configurada tu cuenta facebook en el móvil, al final es odioso recibir allí también todas las notificaciones.

Veamos por pasos como podemos configurar nuestra cuenta.

1.- Lo primero será ir a nuestros “Accesos directos de privacidad” y darle a la pestaña “Ver más”.

Bloquear invitaciones facebook

2.-Seguidamente en el menú lateral daremos sobre la pestaña “Bloqueos”.

Captura2

3.- Por último tenemos la pantalla de bloqueos, donde además de bloquear a usuarios, que no queráis que sepan de vuestra existencia, podéis bloquear invitaciones de aplicaciones, bloquear invitaciones a eventos, o bien, bloquear aplicaciones directamente. En el ejemplo podéis ver que yo tengo bloqueadas las que la gente que tengo agregada como amigo más comúnmente me envía.

Bloquear

Esperamos que os sea de utilidad para que no os sigan enviando mensajitos, solicitudes, invitaciones y demás sobre aplicaciones. Que luego van a utilizar vuestros datos personales, como ya os explicamos en un post anterior. ;(|)

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-34322560-1