The MONKERS

Nuestra Historia

2011
2012
2013
2014
2016
2017
2011

Nacemos

El fin de una etapa, significa el cierre de una puerta, pero para las personas con pensamientos positivos siempre supone que un par de puertas más se abren. De aquí parte que dos mentes inquietas y diferentes en muchos sentidos, deciden unirse con un objetivo común, crear su propia empresa social media. En estos momentos nace SOCIAL MONKERS. Los Monkers no son más que unos currantes al servicio de sus clientes, aportandoles ideas,  inquietudes, creatividad y conocimiento. Damos respuesta a los clientes finales, para aportar un grado de satisfacción máximo.

2012

Nuestro primer año

Empezamos fuerte en el mundo social media, llegando nuestros primeros clientes. Entre ellos el Low Cost Festival de Benidorm, uno de los principales Festivales Internacionales de música INDIE, POR, ROCK y ELECTRONCA del país. También nos introducimos en el mundo gastronómico llevando de la mano al mundo 2.0., entre otros, a la Asociación Provincial de Empresarios de Hosteleria de Alicante (APEHA).

Cursos de formación

Nos metemos de lleno en el mundo de la formación Social Media y Redes Sociales. Empezamos con los cursos programados en los Centros de Turismo (CdT) de la provincia.También empiezan las colaboraciones con los Masters Universitarios de la Universidad de Alicante y distintos centros de formación privada de la provincia.

2013

Seguimos mejorando día a día

Nuestro camino sigue involucrado al máximo en las redes sociales y consultoría de marketing y nos especializamos en la optimización de medios y trato al cliente final, realizando las gestiones necesarias para que nuestros clientes ofrezcan un servicio de la mayor calidad y una respuesta inmediata.

También empezamos una nueva etapa, con la elaboración de paginas web y diseño de imagen corporativa. En el tema de formación, impartimos cursos a distintos colectivos empresariales de la provincia y empezamos a formar parte como tutores de varios masters universitarios.

2014
2016

Crecemos… ¡y de qué forma!

No solo en clientes y en proyectos, también y durante este año, dimos un salto cualitativo y  profesional con la incorporación a Monkerland de la monita mas incansable de la selva: MC Mas.

Mari Carmen supone una inyección en estado puro de pasión y creatividad. Su visión de proyecto y modelos de estrategia es espectacular. Está Titulada en Dirección y Gestión de Redes Sociales para Empresa por la Universidad de Alicante.  Siempre vinculada a la atención y el cuidado del cliente, la gestión integral de negocio así como el desarrollo de competencias en equipos de alta exigencia. Coordinadora académica de uno de los Masters referentes de la Universidad de Alicante, sociabilizar es su gran pasión. (Junto a las pelis de Tarzán… o igual no).

2017

El futuro…

“El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad”.

Víctor Hugo (1802-1885) Novelista francés

… y para Social Monkers, el futuro tiene forma de sonrisa: La de nuestros clientes  :(|)

El equipo Monker

Jaime Sobejano

Diseñador Gráfico, especialista en branding y comunicación gráfica, game-developer.

M. A. Cabrera Luengo

Fotografía, SEO, diseño web

Paqui Galiana

Auditora de seguridad y aplicación LOPD

Virtu Pérez

Formadora y Analista de seguridad

Nuestra pasión la trasladamos a tu negocio

96%
Clientes satisfechos
17894
Interacciones
18796
Horas de trabajo
3978
Km recorridos

Clientes

dehesa calderonnuciaAECNUayto CallosagastrouniversiaMisteri dAnnacomunicamasalionsfundeunfarmaboxSocietatSushiuptalleres romeropadelpointlftebmOpemapehaAgust MotorDarsena

¿Quieres que tu empresa llegue a tus clientes?

UA-34322560-1